martes, 9 de abril de 2013

Suicidio adolescente 4


Al día siguiente me desperté en un ataque de ansiedad, me tome mis pastillas, me arregle, desayune y cogí el camino al infierno.
Sentí terror, miedo, ansiedad y sobretodo vergüenza. Al principio nadie reconoció mi cara ya que iba con una sudadera con capucha. Pero al abrir la puerta y tener el valor de sacarme la sudadera el silencio más incómodo del mundo se creó en el aula. Entre miradas sorprendidas me senté en un pupitre en el fondo de la sala. Nadie se dignó a saludar, ni si quiera el profesor. Los chicos, entre ellos mi exnovio, empezaron a pasar papelitos y a reírse. Al caer un papel en el suelo lo recogi y lo lei, ponían cosas horribles: ¿Soy yo o esta mas fea?, Atención la niña chupacamaras ha vuelto…
Al acabar el dia mi pesadilla había vuelto, todos los mensajes del Facebook, whatsapp… Escuche un ruido en mi ventana y fui a ver que ocurria, me lo esperaba todo menos eso… Eran todos los chicos y chicas del instituto tirando huevos a mi ventana. No tuve valor para hacer nada al respecto, estaba inmovilizada, tanta gente ahí odiándome..
 

8 comentarios:

  1. Tu blog me encanta :)
    Porfi pasaros por el mio:
    http://to-infinity-sara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que el suicido adolescente da muchisimo asco, en serio, las cosas siempre tienen una solución y, el mundo, se empeña en esconderla. En parte, es culpa de la sociedad...
    En fin, te sigo!:3
    Un beso desde http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com (te espero♥)

    ResponderEliminar
  3. Eso me suena a bulling, el acoso escolar es tan triste.
    Pero es una realidad.

    Te dejo la direccion de mi otro blog, si queres seguirlo, y me avisas si queres que te agregue a las lista de enlaces de ambos blogs

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciias por tu opiniion cuando podamos nos suscribimos

      Eliminar
  4. Aqui esta:

    http://libros-del-destino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ola chicas! Me gusta mucho el blog!! Seguid asi! Besos desde: www.teasenterado.blogspt.com

    ResponderEliminar