domingo, 7 de abril de 2013

Suicidio adolescente 3


Llamé a mis amigas para pedirles apoyo pero ya era muy tarde, me habían dejado sola en este problema.
Al día siguiente al llegar al instituto todo el mundo me miraba y se reía. Quería irme a casa pero no podía, tenía que ser fuerte y acabar las clases. Así que no me fui y me quede en el instituto.
A la hora de la comida me senté sola y una de mis ex–amigas me tiró toda la comida por encima delante de todo el mundo. Me fui corriendo al baño y allí me desahogué llorando. Pero mientras lloraba alguien había estado allí  y me había grabado. Cuando llegué a casa después del peor día de mi vida entre en Facebook y estaba el video de mí llorando en el baño, había comentarios como “Jajajajaja, ojalá hubiera estado allí”.

Empezé a coger una depresión y mis padres me cambiaron de colegio. Todo iba bien en el nuevo colegio, pero era demasiado caro así que mis padres me volvieron a apuntar a mi antiguo instituto. Cuando mis padres me lo anunciaron rompí a llorar delante suyo y me desmadre. Mi madre me tranquilizó y me dijo que me fuera a dormir y que descansara. Mientras estaba en mi cama pensé, seguro que nadie se acuerda, pero eso solo lo sabría al dia siguiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario